De Guindos augura una aceleración en el ajuste de precios inmobiliarios
Por el saneamiento de la banca
El ministro de Economía Luis de Guindos ha asegurado esta mañana durante su intervención en el foro Cincodias que el proceso de saneamiento de la banca provocará una aceleración en el ajuste de precios inmobiliarios.
La noticia en Cincodias.com – Madrid – 21/05/2012
El titular de Economía ha explicado que aumentará la salida de activos inmobiliarios al mercado a precios razonables, lo que posibilitará que se acelere el ajuste de precios de estas viviendas y facilitará la vuelta al equilibrio del mercado.
En cuanto a la valoración que ya ha realizado la banca de estos activos vinculados al ladrillo, el ministro ha reiterado que no cree que sea muy diferente el nuevo análisis que llevarán a cabo las dos entidades independientes, cuyo nombre se conocerá hoy. De esta forma, el titular de Economía ha preferido no pronunciarse sobre si serán necesarias provisiones adicionales
| Tweet |
|



