AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 



Ultimas entradas




Archivos



Los lanzamientos, las demandas por despido y los concursos presentados aumentan en Castilla y León en el tercer trimestre de 2017

Miércoles, 13 de diciembre de 2017  poderjudicial.es

Los lanzamientos, las demandas por despido y los concursos presentados aumentan en Castilla y León en el tercer trimestre de 2017

Las ejecuciones hipotecarias descienden respecto al mismo periodo del año anterior

Autor:Comunicación Poder Judicial

El número de lanzamientos, las demandas por despido y los concursos presentados han aumentado en Castilla y León en el tercer trimestre del presente año respecto al mismo periodo de 2016, según el informe “Efectos de la crisis económica en los órganos judiciales” que la Sección de Estadística del CGPJ ha hecho público hoy. Por el contrario, las ejecuciones hipotecarias han descendido.

El número de lanzamientos practicados en el tercer trimestre del año fue de 533, lo que supone un incremento del 2,5 por ciento respecto al mismo trimestre de 2016.

El número de ejecuciones hipotecarias presentadas en el tercer trimestre de 2017 fue de 281, lo que representa una disminución del 5,4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

El número de demandas por despido presentadas en los Juzgados de lo Social en el tercer trimestre del presente año fue de 1.049, una cifra superior a la del mismo periodo del año anterior, cuando se registraron 951. El informe revela un incremento interanual del 10,3 por ciento.

El número de concursos presentados en el tercer trimestre de 2017, contabilizando tanto los registrados en los Juzgados de lo Mercantil como los de personas físicas presentados en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, fue de 72, de los que 12 correspondieron a personas naturales no empresarios. El dato supone un incremento del 14,3 por ciento respecto al mismo periodo de 2016.

Consulte los datos estadísticos correspondientes al tercer trimestre de 2017 y las series completas desde 2007 en el siguiente enlace:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estudios-e-Informes/


  Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados