AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 



Ultimas entradas




Archivos



Recordando Zaragoza sin olvidos

Comunicación de la Comisión Promotora de la Asamblea General

 

Queridos amigos/as y compañeros/as :

 

Nos dirigimos nuevamente a vosotros para poner en vuestro conocimiento lo siguiente:
1.- PONENCIAS.
Tal y como os anticipamos en nuestro anterior escrito, se han elaborado (y presentado en plazo en el colegio ) tantas PONENCIAS como puntos a debatir en las cinco comisiones de la AG. En esta mañana os las haremos llegar a fin de que podáis estudiarlas con antelación suficiente.
Las ponencias, elaboradas por distintos autores y colaboradores, tienen en común que todas han sido redactadas partiendo de unas líneas maestras consensuadas entre los autores de las ponencias entre sí y con la comisión promotora. Constituyen, en definitiva, un todo unitario, y han sido redactadas y acordadas por compañeros que abarcan la práctica totalidad de las sensibilidades de la profesión registral y que, pese a no haber compartido antes la misma opinión en temas corporativos, nos hemos puesto de acuerdo – dicho sea de paso, con mucha facilidad – en los puntos esenciales que constituyen su contenido.
La relación de ponentes, autores y colaboradores (no repetimos a quienes han participado en varias ni incluimos a aquellos que forman parte de la Comisión promotora ) es la siguiente :
– Registro Civil: Juan Sarmiento Ramos ,Juan José Pretel Serrano y Eugenio Rodriguez Cepeda.

– Organización Colegial : Rafael Arnáiz Ramos y Antonio Giner Gargallo.

– Registro electrónico: Fernando P. Méndez González, Luis A. Gallego Fernández, Beatriz Corredor Sierra, Nicolás Nogueroles Peiró, Antonio García Conesa

– Procedimiento: Fernando Martínez Martínez, Félix G. Rodríguez López

– Recurso gubernativo: José Félix Merino Escartín.

– Bases gráficas: Óscar Germán Vázquez Asenjo, Pedro Fandos Pons ,María Belén Gómez Valle, Sergio Saavedra Morales , Cristian Sendín Martín, Victor J. Prado Gascó.

– Registro mercantil: Mariano Álvarez Pérez.
Adjuntamos archivo con datos de todos ellos.
2.- INTEGRANTES DE LA COMISIÓN PROMOTORA.
Si hasta ahora no hemos hecho públicos nuestros nombres es porque hemos pensado que lo importante no ha sido que un grupo de compañeros hayamos dado un paso adelante para canalizar una voluntad corporativa que percibíamos. Lo importante ha sido la existencia de esa voluntad corporativa; evidentemente no unánime, pero si lo suficientemente amplia como para obtener los porcentajes que los Estatutos reclaman para solicitar la convocatoria de una Asamblea General en la que sometamos a debate y votemos unas propuestas que fijen la postura de la Corporación respecto a las muchas y profundas reformas contenidas en el anteproyecto de ley. Sin más valor que ese. Ni menos.

 

Y nada más, al menos por ahora. Sólo animaros a que vayáis a Zaragoza y colaboréis con vuestra presencia, vuestra opinión y vuestro voto a formar la voluntad colectiva.
Un abrazo
Ana Elisa de Gregorio García

Francisco Javier Gómez Jené

Francisco Javier Serrano Fernández

Jose Antonio Jordana de Pozas Gonzálbez

Manuel Martín Trincocortas-Bernat

Maria Luisa Moreno-Torres Camy

Miguel Soria López

Raquel Laguillo Menéndez-Tolosa

Sara Gómez López

Silvia Nuñez Sánchez


  Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados