AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 


Ultimas entradas




Archivos



Candidatura unidos para el cambio

UNIDOS para el CAMBIO

Queridos compañeros,

Una vez puesta en marcha la lista de correo electoral, aprovechamos para trasladaros nuestra decisión de concurrir a las elecciones ya convocadas, esperando obtener vuestra confianza.

La candidatura se llama «Unidos para el Cambio» por varias razones. Unidos porque formamos un equipo, un equipo sólido para los próximos 4 años, algo mucho más importante que un conjunto de nombres más o menos conocidos. Y unidos porque es como debemos estar los registradores, buscando la unidad desde la discrepancia y la pluralidad. Unidos es como podemos conseguir los objetivos que nos propongamos, y no de otra manera.

Y para el cambio, porque entendemos que es preciso un cambio en el Colegio de Registradores, un cambio en la relación con los compañeros, porque la prioridad es el registrador y el Colegio está a su servicio. Y un cambio, sereno y meditado pero real en la labor colegial.

Pero la denominación va más allá de una simple referencia a la unidad de quienes integramos esta candidatura y nuestra creencia de que es posible un cambio sustancial en la relación del Colegio con los colegiados. Dicha unidad la predicamos respecto de la totalidad de los compañeros que formamos el colectivo de Registradores. Creemos que es necesario un cambio no radical ni visceral, sino tranquilo y sereno, acorde con las necesidades de los tiempos que corren, y dicho cambio no puede realizarse sino desde la unidad y colaboración de la totalidad de compañeros. Eso es lo que os proponemos, unidad para el cambio, cambio desde la unidad.

Con trabajo, con unidad, con serenidad, con tranquilidad, pero también con firmeza y decisión. Así es como pensamos que se puede dar un nuevo impulso a la institución registral y al Colegio.

En los próximos días iremos desgranando nuestro programa – que también os facilitaremos en papel – en el que hay mucho más que generalidades y obviedades.

Nosotros no os pediremos un cheque en blanco, con el simple y vacío compromiso de trabajar y defender nuestra función. Nosotros os vamos a hacer propuestas y compromisos concretos de la nueva Junta. Todos los cuales, aunque se diga lo contrario, son perfectamente posibles. Para lograrlos sólo hará falta que nos deis vuestra confianza.

Un abrazo

Francisco Javier Gómez Jené (Madrid nº 13), aspirante a Decano-Presidente

Luis Alfredo Suárez Arias (Arenys de Mar)

Cristina Villaverde Guldris (Ponferrada nº 1)

Antonio Fernández Martín (Pamplona Mercantil)

Sonia Morato González (Barcelona nº 28)

José Luis Jiménez-Herrera Burgaleta (Palma de Mallorca nº 10)

Irene Montolio Juárez (Madrid nº 43)

Juan Pablo de la Cruz Martín (Galapagar)

Mª del Pilar Domínguez Perelló (Roses nº 1)

Raquel Largo Escudero (Ponferrada nº 3)

́lvaro de Lanzas López (Martorell nº 3)


  Imprimir Imprimir

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.