AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 


Ultimas entradas




Archivos



Cani Fernández, nueva presidenta de la CNMC

Cani Fernández, nueva presidenta de la CNMC

19 Jun 2020

cnmc.es

Cani Fernández ha tomado posesión este mediodía de su cargo como presidenta de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) en presencia de la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Además, durante el acto, Ángel Torres ha tomado posesión de su cargo como vicepresidente de la CNMC, mientras que Carlos Aguilar, Josep María Salas y Pilar Sánchez, lo han hecho como nuevos consejeros del organismo. Los nombramientos fueron publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 17 de junio.

En virtud del artículo 15.2 de la Ley 3/2013, de 4 de junio, de Creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia: “El mandato de los miembros del Consejo será de seis años sin posibilidad de reelección”.

La CNMC es un organismo independiente del Gobierno, que comenzó su funcionamiento el 7 de octubre de 2013, y que tiene por objeto garantizar, preservar y promover el correcto funcionamiento, la transparencia y la existencia de una competencia efectiva en todos los mercados y sectores productivos, en beneficio de los consumidores y usuarios.


  Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados