AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 


Ultimas entradas




Archivos



Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad

Nos hemos encontrado una página web que se llama firma tus contratos con plena validez.

Si tiene curiosidad enlace desde aquí

Dice:

Nuestros servicios se regulan en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, conocida comúnmente como Ley de Internet.
Esta Ley favorece la celebración de contratos a través de Internet al permitir la posibilidad, en su artículo 25, de que intervengan Terceros de confianza para archivar las declaraciones de voluntad que integran los contratos electrónicos y consignar la fecha y la hora en que dichas comunicaciones han tenido lugar, siendo admisible en juicio, como prueba documental, el documento electrónico en que se archiven tales contratos.
En el artículo 23. Validez y eficacia de los contratos celebrados por vía electrónica, la Ley recoge que «Siempre que la Ley exija que el contrato o cualquier información relacionada con el mismo conste por escrito, este requisito se entenderá satisfecho si el contrato o la información se contiene en un soporte electrónico».
Texto íntegro de la Ley 34/2002 que incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información.
A firmatuscontratos.com le ha sido otorgado el sello de confianza de Avezalia y el sistema interactivo on line de generación de confianza SICE.
El SICE te permite formular directamente a asesores jurídicos independientes tus dudas con relación a la validez legal del sistema firmatuscontratos.com.
Plantea tu consulta gratuíta a Avezalia

Tambien hace una comparativa de los distintos tipos de contrato. Véalo desde aquí


  Imprimir Imprimir

1 comentario sobre “Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”

  1. Invitado dijo:

    Muchas gracias por la informacion.
    En mi empresa estabamos buscando como firmar contratos online por Internet con validez legal y sin necesidad de DNIe electronico ni firma electronica, ya que no podemos pedir a nuestros clientes que tengan conocimientos sobre todo esto.
    Sin embargo con Firma Tus Contratos podemos firmar legalmente y de manera sencilla para nuestros clientes de toda España.
    Era hora de que alguna empresa diera el servicio para firmar contratos por Internet y te identificara a las personas con las que firmas. Esto es muy importante para nosotros porque estamos seguros de que firmamos con la empresa, PYME o autonomo que queremos.

    Gracias de nuevo.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.