- AIRE - https://www.aireg.es -

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad

Nos hemos encontrado una página web que se llama firma tus contratos con plena validez.

Si tiene curiosidad enlace desde aquí

Dice:

Nuestros servicios se regulan en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, conocida comúnmente como Ley de Internet.
Esta Ley favorece la celebración de contratos a través de Internet al permitir la posibilidad, en su artículo 25, de que intervengan Terceros de confianza para archivar las declaraciones de voluntad que integran los contratos electrónicos y consignar la fecha y la hora en que dichas comunicaciones han tenido lugar, siendo admisible en juicio, como prueba documental, el documento electrónico en que se archiven tales contratos.
En el artículo 23. Validez y eficacia de los contratos celebrados por vía electrónica, la Ley recoge que «Siempre que la Ley exija que el contrato o cualquier información relacionada con el mismo conste por escrito, este requisito se entenderá satisfecho si el contrato o la información se contiene en un soporte electrónico».
Texto íntegro de la Ley 34/2002 que incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información.
A firmatuscontratos.com le ha sido otorgado el sello de confianza de Avezalia y el sistema interactivo on line de generación de confianza SICE.
El SICE te permite formular directamente a asesores jurídicos independientes tus dudas con relación a la validez legal del sistema firmatuscontratos.com.
Plantea tu consulta gratuíta a Avezalia

Tambien hace una comparativa de los distintos tipos de contrato. Véalo desde aquí