AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 


Ultimas entradas




Archivos



Los Registros de la Propiedad de Madrid comienzan el lunes el traslado a una nueva sede en la calle Alcalá

Madrid, 17 nov. (Europa Press) –
Los Registros de la Propiedad de Madrid comenzarán el lunes el traslado al nuevo edificio de la calle Alcalá, 540, donde se centralizarán las 55 oficinas registrales en un único inmueble caracterizado por su «modernidad, funcionalidad y garantías de seguridad», ha informado el Colegio de Registradores.
El traslado, que afectará a todos los Registros de la ciudad de Madrid (más de 50 oficinas y 500 personas), comenzará el lunes con los situados en la calle Edison, y el día 26, afectará a los de Príncipe de Vergara, 72. En ese mismo día se abrirán ya al público los primeros Registros en la calle Alcalá 540, y los últimos en desplazarse abrirán el 11 de diciembre.
Se trata de una operación compleja que obligará a cerrar al público cuatro días cada oficina. No obstante, una vez hecho el traslado, se podrá disfrutar de un edificio dotado con las últimas tecnologías y en él se centralizarán todas las operaciones que afecten a Madrid.
El edificio cuenta también con guardería para los hijos de registradores y empleados, así como aparcamiento rotatorio al servicio de quienes tengan que desplazarse al mismo.
En la página web del Colegio de Registradores (www.registradores.org) consta el calendario Registro por Registro, así como los nuevos números de teléfono de los Registros de la Propiedad de Madrid.


  Imprimir Imprimir

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.