AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 


Ultimas entradas




Archivos



Molins García-Atance, Bodas Martín y Díaz Fraile toman posesión como magistrados del Tribunal Supremo

Martes, 19 de noviembre de 2019

Molins García-Atance, Bodas Martín y Díaz Fraile toman posesión como magistrados del Tribunal Supremo

Nombrados por el Pleno del CGPJ el pasado 26 de septiembre, los dos primeros se incorporan a la Sala Cuarta y Díaz Fraile lo hará en la Sala Primera

Autor: Comunicación Poder Judicial – poderjudicial.es

El Salón de Plenos del Tribunal Supremo ha acogido este martes el acto de toma de posesión de Juan Molins García-Atance, Ricardo Bodas Martín y Juan María Díaz Fraile como nuevos magistrados del alto tribunal.

Molins García-Atance se incorpora a la Sala Cuarta -de lo Social-, y ocupará plaza correspondiente al turno de especialistas, vacante por la reciente jubilación de Milagros Calvo. También a la Sala de lo Social se incorporará Ricardo Bodas Martín, cuya plaza correspondiente al turno general quedó vacante por la jubilación de Fernando Salinas Molina.
Por su parte, Juan María Díaz Fraile ejercerá la jurisdicción en la Sala Primera -de lo Civil-, quien ocupará la vacante producida tras la renuncia del anterior titular, Francisco Javier Orduña.

En la ceremonia de toma de posesión, que ha estado presidida por el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, y la Sala de Gobierno, Molins García-Atance ha sido apadrinado por Jesús Gullón, presidente de la Sala Cuarta, y María Luisa Segoviano, magistrada de la misma Sala. Gullón ha ejercido también de padrino de Ricardo Bodas, acompañado de la magistrada de la Sala Segunda Ana Ferrer. Por último, el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, y el presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo, Francisco Marín Castán, han ejercido de padrinos de Juan María Díaz Fraile.


  Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados