AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 


Ultimas entradas




Archivos



Nota aclaratoria de Foment del Treball

Nota aclaratoria de Foment del Treball

14 de julio de 2021

Foment del Treball quiere aclarar, ante las informaciones publicadas, que efectivamente hubo un encuentro institucional telemático el 28 de septiembre de 2020 con Iván Redondo en el cual participaron unos cincuenta miembros de los órganos de Gobierno y consultivos de la institución.

Durante el encuentro, que fue una reunión informativa, se trataron varias cuestiones de actualidad económica, de la importancia de las transiciones y de la concurrencia competitiva, de cuestiones fiscales, de la evolución de la pandemia de la covid-19 y sobre cómo se podría organizar la gobernanza de los fondos europeos, que estaban entonces en fase embrionaria, señalando que los proyectos que fueran elegidos no serían designados a dedo.

Foment subraya que en ningún caso se negoció nada y aún menos sobre los fondos europeos, que ni siquiera en aquellos momentos estaban en vigor.

Por lo tanto, Foment del Treball remarca que la reunión mantenida fue una reunión institucional como otras que se hacen habitualmente en nuestra patronal.

Reiteramos, además, nuestro agradecimiento a Iván Redondo por participar en este webinar de Foment y lamentamos que las informaciones publicadas le hayan ocasionado algún inconveniente.


  Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados