AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 


Ultimas entradas




Archivos



¡Participa ahora en la consulta pública sobre el futuro FSE+ en España!

¡Participa ahora en la consulta pública sobre el futuro FSE+ en España!

Consulta pública sobre el FSE

Comisión europea

El futuro del Fondo Social Europeo+ (FSE+) se está debatiendo ahora mismo a nivel nacional: el principal instrumento europeo que apoya a la creación de empleo, ayuda a las personas a conseguir mejores puestos de trabajo y garantiza oportunidades laborales más justas para todos.

06/11/2020

La autoridad de gestión del FSE+ en España ha lanzado una consulta pública sobre el periodo 2021-2027 con la intención de animar a entidades y ciudadanos a participar.

Tras un proceso de diálogo con representantes del sector público estatal, autonómico y local, el sector privado, el tercer sector y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas, se ha elaborado un documento estratégico de análisis de las aportaciones recibidas. El contenido de este documento identifica las prioridades en materia de empleo, educación, inclusión social y lucha contra la pobreza, y constituye el punto de partida para el diseño del futuro FSE+ en España.

El proceso de consulta pública lanzado por la autoridad de gestión del FSE+ permite a cualquier interesado de formular por escrito aportaciones u observaciones que considere oportunas respecto al contenido del Documento Estratégico FSE+ 2021-2027. El plazo establecido para el envío de aportaciones es entre el 27 de octubre y el lunes 30 de noviembre.

Manda tu contribución a: fse2021-2027@mitramiss.es(link sends e-mail)


  Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados