AIRE

Asociación Independiente de Registradores
                                 


Ultimas entradas




Archivos



Programa de Gonzalo Aguilera

Enlace a su blog

Lamentamos la escasa atención a las asociaciones de registradores y la total falta de apoyo a las mismas a excepción de la APR

El programa recoge lo siguiente:

Asociaciones: La aparición de diversas asociaciones de registradores han permitido reflejar las distintas sensibilidades sobre la organización registral. No obstante esto, lo importante, y en ello profundizaremos, es hacer ver que frente al exterior, la voz de los registradores debe ser única a través de los órganos corporativos legítimamente elegidos. La crítica es necesaria y beneficiosa para evitar un distanciamiento entre el dirigente y la realidad que le rodea, pero nunca puede llevar a que se supla a los legítimos representantes mediante actuaciones individuales. Todos debemos aunar nuestros esfuerzos y contactos en pro de una política que debe liderar y coordinar la Junta de Gobierno del Colegio.

Dentro del asociacionismo, y en atención al papel que corresponde a determinados miembros de la Junta en la Asociación Profesional de Registradores, se impulsará la revitalización de la misma a fin de lograr el cierre de un nuevo convenio colectivo y el correcto funcionamiento de la Comisión de Vigilancia, asegurándose en todo caso la debida coordinación con el Colegio.


  Imprimir Imprimir

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.